Política y Privacidad

1- El 50% del pago debe ser entregado antes del inicio del desarrollo del sitio web, el 50% restante se cancelará para la entrega final del sitio web.

2- El precio cotizado tiene una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha de expedición. Para mantener el precio cotizado se debe cancelar el 50% (primera parte) en el trascurso de los 20 días hábiles en los que se encuentra vigente la cotización, de lo contrario se deberá realizar un reajuste según lo ameriten los gastos y políticas de la empresa.

3- Para que se mantenga el total del precio cotizado el cliente debe pagar la primera parte establecida en la cotización durante el período de los 20 días hábiles establecidos en la condición cinco (5) de arriba. Si pasados 25 días hábiles una vez que cancela la primera mitad y el cliente no se reporta ni se dispone a ofrecer información requerida para avanzar el proyecto que se le haya cotizado en este documento (el cual se supone de su interés), entonces la empresa DAV C.A dará por terminado el proyecto y NO habrá devolución de la primera parte del dinero (no será reembolsable) ya que esto incurre en pérdidas para la empresa DAV C.A debido a la espera y al detenimiento del flujo de trabajo interno de la misma, lo cual se considera como daños y perjuicios para DAV C.A. Y en caso de reembolso este se dará luego de 3 meses.

4- Una vez iniciado el proceso de creación del proyecto cotizado y de cancelada la primera parte del total cotizado el cliente está aceptandoy adhiriendose los términos y condiciones aquí establecidos como el acuerdo entre ambas partes.